Política de Reembolsos y Devoluciones

This is a sample page.

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o de higiene, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si su solicitud es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un período determinado de días.

Late or missing refunds

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, contacte con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Sale items

Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo envió el pedido a su propia dirección para entregártelo después, enviaremos el reembolso al comprador y esa persona será informada sobre la devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para la devolución de su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si va a devolver artículos de mayor valor, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.